Preguntas frecuentes

Nota: Tocá en cada pregunta para desplegar la descripción.



1. Seleccioná la opción que desees. En la opción 1 podés elegir entre 4 temáticas (-Si la casa de papel fuera Argentina -Harry Potter -Estilo Asia -UrbanStyle), cada temática brinda 1 chance de ganar. La opción 2 contiene las 4 temáticas + una temática extra y 5 chances de ganar. Ambas opciones incluyen el descripto contenido exclusivo y beneficios Click to Dream.
2. Dale Click al botón “Lo quiero”, el cual te llevará a realizar la compra en Mercado Pago.
3. Completá tus datos y una vez realizado el pago, sólo te queda esperar para recibir tu sobre digital. Estate alerta, tu sueño está en camino!.

Sí, es muy sencillo. Podés abonar con tarjetas de crédito. débito o efectivo. Recordá que si abonás en efectivo deberás realizar el pago dentro de las 48 hs posteriores a la compra, de lo contrario los cupones se vencerán.
En el caso de que la validación de tu compra haya sido exitosa en nuestro sistema, recibirás un e-mail automático con los datos de la misma.

La Opción 1 contiene 4 temáticas, podés elegir las que más te gustan. Cada temática trae contenido digital exclusivo y beneficios Click to Dream (descuentos en marcas, servicios, web). Por cada temática, tendrás 1 chance de ganar. (Ej: Si adquirís 2 temáticas, tendrás 2 chances, si adquirís 3 temáticas, tendrás 3 chances.)
La Opción 2 contiene (Todas las temáticas + UNA EXTRA) e increíbles descuentos en marcas. Realizando la compra de esta opción tendrás 5 chances de ganar.

Si, la participación es válida para toda la República Argentina. El traslado de ganadores (Sobre Dorado) y un mayor responsable está incluido a la hora de cumplir el sueño.

¡Adquiriendo una chance, ya estas participando para cumplir tu sueño!

Si, podés comprar todas las veces que quieras.

Sí, en caso de que seas menor de edad, en el día de la experiencia deberás estar acompañ[email protected] por madre/padre o tutor responsable.

Al finalizar la campaña activa recibirás un correo electrónico con las instrucciones para que accedas a tu compra, donde podrás descargar y/o ver el contenido digital y disfrutar de los beneficios.

En primer lugar podés revisar si te llegó un e-mail a tu carpeta de SPAM (Correo no deseado) en tu casilla de correo. De no haberlo recibido ponete en contacto con nosotros en: [email protected] para que podamos ayudarte.

Estamos para resolverlas! Si aún tenés dudas envianos tu consulta haciendo clic acá: [email protected]